30 dic 2011

Here it is!

Y aquí está, tal y como os había prometido desde Imagina y Desea, mi nuevo blog. Para los que no tengáis ni idea a qué viene todo esto, allá va la breve descripción de a qué voy a dedicar este pequeño sitio.

Tal y como su nombre indica, lo principal es todo aquello que yo VEO y ESCUCHO. Me refiero a todo el tema audiovisual. Series, música, películas, actores, etc. Supongo que lo dividiré en cuatro secciones: Televisión, Música, Internet, Cine. A menudo, estas secciones pueden convinarse, como por ejemplo, cuando comparta con vosotros algún talento encontrado en YouTube que haga buenas convers de canciones (se combinarían Internet y Música).

Sin mentiros, lo principal que trataré aquí van a ser series y música, pero sobretodo series. Estaréis al tanto de mis opiniones sobre todo lo que se me ocurra, incluso podéis sugerir. Por ejemplo, podéis decirme en un comentario: "habla de tal". Y yo, si no lo conozco, me documentaría, vería/escucharía algo, y entonces redactaría pequeños artículos en los que expondría lo que considerase más importante. Así podréis descubrir un montón de cosas que a uno se le escapan.

La verdad, no me he acabado de explicar todo lo bien que me gustaría, pero aventúrate a seguir este blog y descubrir poco a poco qué es lo que viene.

¡Chao, bloggers! Os espero con los brazos bien abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario