13 ene. 2012

Before You Exit

Para mi primera entrada dedicada a música podría haber elegido entre decenas (¿cientos?) de grupos y cantantes, pero por alguna razón me he decantado por estos chicos de los que poco sé, a decir verdad.

Before You Exit es una banda estadounidense formada por cuatro chavales de edades entre los 17 y 18 (creo). Los encontré por casualidad un día navegando de cover en cover y la verdad es que me gustaron al instante, pero sobretodo fue el mashup (para quién desconozca este término, un mashup consiste en mezclar dos o más cosas, en este caso se trataría de dos canciones) de The Script el que hizo que me suscribiera a su canal.

A continuación os dejo cuatro vídeos de estos cuatro chavales, Connor, Riley, Thomas y Braiden, cuatro covers geniales que espero que os gusten, ¡por lo que os obligo a dejar comentarios! ¿Ha quedado claro? Aunque no veáis todos los vídeos, escuchad sólo los que os apetezcan (si tenéis prisa), pero no os cuesta nada escucharles, ¿vale? Cuando hay talento, hay talento.


He de nombraros que estos chicos no sólo se dedican a hacer covers y que podéis escuchar algo más de ellos entrando a su canal, pinchando aquí, pues creo que tienen un álbum en iTunes o están por sacar alguno. Ya se puede escuchar el single End Of The World en el mismo canal.

¿Cuál de las cuatro covers te ha gustado más? ¡Comenta!

3 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de estos chicos, aunque ahora por logica si ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. No los había escuchado nunca!
    pero la canción de Katy Perry y la de Bruno Mars me han gustado! =)

    ResponderEliminar
  3. meeeee encanta leer este blog! gracias a ello e encontrado este fantaaastico grupo y la serie! :) me ha encantado el 2 coveeeer! :D son geniales.
    Un beso.
    -L

    ResponderEliminar