4 mar 2012

Visto en: Alcatraz.

Sí, otra entrada de la sección Visto En, pero es que no me he podido resistir. Por cierto: siento la desconexión y el abandono del blog.

Prosigamos. ¿Habéis oído hablar de la serie Alcatraz? ¿La habéis visto? La recomiendo mucho, pues de las series que hay nuevas es una de las mejores. El caso es que hay un personaje llamado Emerson Hauser que al verle me recordó muchísimo a alguien a quien no conseguía identificar.


Aquí os dejo la imagen de Emerson Hauser, para que vayáis pensando a quién os recuerda. ¿Qué, lo identificáis o no? Estoy segura de que cuando os diga quién es, vais a caer porque quién no ha visto alguna película de él? Si os digo que el actor se llama Sam Neill probablemente os quedéis igual, y que en vez de Sam Neill se llama Nigel Neill y que Sam es sólo nombre artístico, todavía más. Si sois buenos con los nombres o fans de la saga.. Al deciros que interpretaba al Dr Alan Grant ya se os ha encendido la bombillita. Para los que todavía no hayáis caído, os dejo una foto con unos cuántos años menos.

Buscádlo, que está al fondo en segundo plano (qué mala soy, os lo pongo desenfocado).

Para los que ya hayáis reconocido los fotogramas, sí, es el de ¡Jurassic Park! Ya os suena más, ¿ehh? En realidad, no ha cambiado nada.

En fin, espero no tardar mucho en volver por aquí. Espero vuestros comentarios, ¡ya sabéis! :)

1 comentario:

  1. Pues sabía desde el principio que era el de jurassic park, pero no tenía ni idea que estuviera en una serie, y como por lógica, no tenia ni idea de la serie ;)
    (K)

    ResponderEliminar