6 dic. 2013

Comunicado: lavado de cara.

Desde hace unos seis meses este blog ha estado lo que viene siendo abandonado, pero no olvidado. Simplemente mi situación actual no ha sido la más idónea para continuar con todos mis proyectos como me hubiera gustado en su día. Sin embargo, estoy intentando volver al camino y alejarme de este bosque en el que me he perdido. Y espero que este blog que en su día dejé tan de lado sea el que me ayude.

Esto significa que va a haber cambios. Como veis, el diseño ya se ha simplificado bastante. Pero hablemos del contenido que es lo que vengo a tratar. Hasta ahora, este blog tenía entradas sobre series, música o películas. Se trataban de recomendaciones, citas y traducciones de canciones. La buena noticia es que no van a desaparecer del blog. Seguirá habiendo citas, traducciones, recomendaciones y todo lo demás relacionado con el ámbito audiovisual.

Entonces, ¿qué es lo que pasa? Lo que pasa es que necesito un sitio donde escribir. No hablo de escribir literariamente, textos bonitos con los que expresar sentimientos, que para eso ya tengo mi blog principal. Hablo de compartir opiniones sobre temas relevantes, compartir información... Sí, se trata de ampliar un poco las miras de este pequeño rincón. Abarcar un poco más, hacerlo menos concreto y específico, más personal: lo que se me pase por la cabeza. 

¿El blog va a cambiar de nombre? Pues de momento no. Principalmente por dos razones: no tengo imaginación como para buscar un buen nombre al que se adapte y cambiar la url y el nombre es relativamente peligroso a la hora de querer conservar aquellos seguidores que este blog ya poseía.

¿Por qué hago esto? Como ya he dicho, utilizaré este blog como guía para volver a encontrar mi rumbo. Mi situación actual está apuntalada y necesito estabilizar toda mi vida para volver a ser yo misma. No sólo he perdido las ganas de levantarme por la mañana sino que he perdido creatividad. He perdido mi actividad mental, por así decirlo. Antes me pasaba el día pensando en cuál iba a ser mi próximo proyecto, pero un año sabático obligado por causas económicas me ha dejado hundida en un bucle sin sentido que me quita las ganas de escribir, dibujar o incluso seguir teniendo mi cerebro ejercitado, al día. Así que empezaré por ahí, por volver a activar mi cerebro con este blog dando escape a la frustración que tengo acumulada con la esperanza de devolver sus alas a mi imaginación. Deseadme suerte, porque creo que la voy a necesitar.

Os recuerdo: el blog no cambia, sólo se amplía. Muchas gracias por perder vuestro tiempo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario