27 dic. 2013

Wishlist de Fnac.

¡Hola! He vuelto, pero vengo tan sólo a dejar una participación para un maravilloso concurso (sorteo) de Fnac en el que puedes ganar 2014 euros para canjear en dicha franquicia. El concurso es para bloggers y al tener dos blogs he querido doblar mis posibilidades después de ver que si tienes dos blogs puedes participar con ambos. Así que voy a copiar lo que ya publiqué ayer en mi blog principal.

En cuanto a este blog, os informo de que pronto habrá entradas pues tengo un par más que preparadas: una sobre una película y otra divulgativa sobre algo que me gustaría compartir. ¡Hasta pronto!


Gracias a otra blogger me enteré de cierto concurso y, aunque no suelo utilizar el blog nada más que para los textos (al menos, desde hace ya algún tiempo), no he podido resistirme a participar porque el concurso se trata nada más y nada menos de la posibilidad de conseguir 2014 euros canjeables en Fnac. Y qué queréis que os diga, 2014 euros dan para mucho y tal y como están las cosas, es mi oportunidad de poder darnos (la familia) un caprichito. Así que esto es nuestra "Wishlist Xmas".

Si queréis saber algo más sobre este concurso, podéis entrar aquí. Además, también puedes utilizar un maravilloso y práctico inspirador de regalos que te ayuda según tu relación con la persona a la que le quieras hacer un regalo, su edad, su personalidad, etc. Bastante completo, la verdad. Así que, si estáis leyendo esto, ¿por qué no os animáis?






TOTAL:  1.721' 59 €


¡Animaros a participar y pensad en todo lo que podéis llevaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario