6 feb 2014

Sobre "El cóctel de mis pensamientos".

Bienvenidos a "El cóctel de mis pensamientos". Esto ya no es más "Lo que veo y escucho", como veis he cambiado ya la URL y he habilitado nuevas pestañas por las que podéis navegar a vuestro antojo para ver todo lo nuevo que va a haber.

Como ya os comuniqué, todo lo que ocupó este blog desde sus inicios no va a desaparecer. De hecho, pretendo inaugurar esta nueva imagen con una entrada sobre una serie de televisión. Pero como ya os dije, a veces, y sobre todo, últimamente, busco un sitio en el que comentar muchas cosas que no me encajaban en ninguno de los blogs que ya tenía. La solución, como podéis ver, ha sido modificar ligeramente el blog en el que os encontráis.

Mi objetivo es tratarlo de una manera mucho más cercana que mi blog literario y poder mantener activa mi mente, alimentar así algunas de mis inquietudes y tener una razón para investigar sobre algunas de las cosas que más me gustan, ya que este año "sabático" me pasa factura y creo que necesito algo más de actividad mental. Y quizá así, además, consiga reencontrar mi creatividad para volver a escribir con la facilidad de antes.

No tengo nada más que decir, pues todo lo que quede por explicar lo iréis viendo en los próximos meses. Tan sólo advertir que los enlaces de las secciones todavía no están disponibles pero pronto lo ataré todo bien atado.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario