28 ene 2012

Visto en: Lost.

Hola, holita Flanders! (en fin, no preguntéis, desvaríos míos)

Hoy vengo con una nueva sección. Visto en desvela dónde encontrar a los actores, resolviendo esos momentos de: ¿dónde le he visto antes?

Os cuento. Hace ya bastantes días estaba viendo Mentes Criminales (qué raro en mí, ¿verdad?), concretamente el capítulo Beneficencia. El suddest de este capítulo era un chaval de... ¿Cuántos años, 16, 17? El caso es que desde el primer momento, aquel chaval me recordaba a alguien, que ya lo había visto antes. Pero sabía que había sido cuando era pequeño. Aún así, era incapaz de reconstruir su imagen con unos cuantos años menos. Así que busqué en internet el nombre del actor y vaya, vaya lo que descubrí.


Sterling Beaumon, interpretaba a Jeremy en Mentes Criminales pero.... ¡Interpretaba a Benjamin Linus de pequeño en Perdidos! ¿Y cómo no pude darme cuenta antes?


Y ya me perdonaréis el comentario, pero ha crecido muy bien. Aunque claro, con esos ojazos... Tenía medio camino hecho.

Estas últimas fotos son de una de las Premiers de
Lost, junto a Michael Emerson, los dos
Benjamin Linus de Lost.

5 comentarios:

  1. Mola esta seccion! xDDD Porque a veces me pasa mucho con que me suena una cara y nose de donde xDDDDD la verdad no tengo ni idea de ninguna de las dos series ni el actor xDDD pero que me parece muy chulo semejante descubrimiento! sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la sección, casi siempre me pasa como a ti, veo a un actor o actriz en alguna serie/película y no me acuerdo de donde lo he visto >.<. Gran descubrimiento! ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Teniaa 13 supuestamente en la serie jajaja, y si, crecio de bien.. pff ME ENCAAAAANTA JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supuestamente 13, es verdad. Volví a ver el capítulo el miércoles pasado que lo echaron por la televisión y decían 13. Pero no nos engañemos, los americanos tienen un serio problema con las edades: ponen a adultos haciendo de adolescentes... y a adolescentes haciendo de niños. :)

      Eliminar
  4. me encanta sterling beaumon estoy enamorada de el desde quelo vi en lapely mostly ghostly

    ResponderEliminar